Acerca de…

 Sacrilège Mead es una gama de hidromieles hechas en Panamá que hemos adaptado a las condiciones atmosféricas locales y a las diferentes mieles que se producen en el país.

Nuestra misión es producir esta bebida histórica para crear conciencia sobre la importancia de la apicultura y apoyar al productor local para que su producto tenga un nuevo nicho comercial.

Como esto conlleva un proceso de crecimiento y mejoras, es muy probable que existan  variaciones sutiles de aromas y sabores entre lote y lote. Esto es normal en un producto artesanal donde la materia prima proviene de la naturaleza.

Si bien estas variaciones existen, la calidad de nuestra hidromiel siempre será llevada a los estándares del Programa de Certificación de Jueces Cerveceros (BJCP) por sus siglas en inglés que rigen las competencias de hidromieles a nivel internacional.

Nuestra gama de productos está siempre en crecimiento y nos hemos enfocado en los estilos más clásicos de hidromiel para ir brindándoles una experiencia gustativa ordenada.